DISEÑADO PARA ADAPTARSE A CUALQUIER TRABAJO. CONSTRUIDO PARA TODOS.

SOFTWARE DE CAMPO ORIGIN & RANGER 5

Los levantamientos topográficos suelen tener un carácter impredecible, pero esto no debería trasladarse a sus herramientas. Este es el motivo por el que podrá confiar en el Ranger 5 y en el nuevo y moderno software de campo Origin de Spectra Geospatial para llevar a cabo todos sus trabajos, de principio a fin e incluso en las jornadas más largas.

USTED TIENE PROYECTOS, NOSOTROS TENEMOS SOLUCIONES PARA LLEVARLOS A CABO

El software de campo Origin de Spectra Geospatial es el nuevo software profesional moderno que necesitan los topógrafos para llevar a cabo una amplia variedad de proyectos de manera rápida y eficiente. Esta es una solución intuitiva y fiable que cuenta con una gama completa de características, entre las que se incluyen la codificación de características fácil de usar y con un solo toque, potentes cálculos COGO, un administrador de capas de mapas y replanteo gráfico de puntos, líneas, arcos y alineaciones a partir de mapas activos. Origin de Spectra Geospatial es compatible con los sistemas operativos Android y Windows y se puede utilizar en instrumentos mecánicos, robóticos y GNSS, incluso para sistemas de levantamiento integrado.

Para saber más

Este colector de datos topográficos robusto, basado en Android y de alto rendimiento, está diseñado para llevar a cabo una amplia variedad de proyectos. Su pantalla de cinco pulgadas (12,7 cm) y su teclado completo permiten a los topógrafos trabajar de manera rápida y eficiente, incluso mientras utilizan guantes. Su construcción robusta a la vez que ligera y su excepcional autonomía hacen que resulte fiable y fácil de usar, incluso en condiciones duras del terreno.

Para saber más

Ver el video



Solicitar una Demonstración

© 2023 Trimble Inc. - All Rights Reserved.TERMS OF USE|WEEE & RoHS|PRIVACY